image1

GRH Consultores

Es una organización orientada a satisfacer las necesidades de Planeación, Desarrollo Organizacional y efectividad de la Gestión del Talento Humano en las empresas e instituciones que así lo demanden.


Contamos con innovadores programas y estrategias orientadas a fortalecer la gestión institucional y el Aprendizaje Organizacional. 


Hemos hecho de lo intangible una estrategia para la creación y generación de valor agregado al negocio. En el contexto de esta estrategia apoyamos a las organizaciones en los procesos vinculados a: definir los lineamientos de políticas, estratégicos y programáticos; gestionar el cambio planeado organizacional, desarrollar el liderazgo,  medir y evaluar la gestión para asegurar su mejoramiento continuo de cara a favorecer la productividad y competitividad empresarial o institucional.


Tenemos más de 18 años dedicados a las labores de consultoría de Planeación, Desarrollo Organizacional y Gestión Talento Humano. Hemos trabajado con más de 60 instituciones del sector privado, gubernamental y ONG, desarrollando acciones de fortalecimiento institucional, capacitación y desarrollo, para contribuir con el mejoramiento de la productividad, competitividad y calidad del empleo.

MISIÓN

Contribuir con el mejoramiento sostenido de la productividad, competitividad y calidad del empleo de las empresas y organizaciones que demanden nuestros servicios, mediante la implementación de estrategias efectivas de desarrollo organizacional, gestión del talento humano, la capacitación y desarrollo.

VISIÓN

Satisfacer, por encima de sus expectativas, las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con la generación de utilidades económicas y/o sociales, con  un personal de la más alta calificación profesional, actuando  apegado a los valores institucionales.

NUESTROS VALORES

Puntualidad en el servicio: 

No ofrecemos servicios, aportamos soluciones a los requerimientos que exactamente demandan nuestros 

clientes.


Responsabilidad con la calidad: 

Sólo nos comprometemos con lo que sabemos hacer muy bien, excediendo las expectativas de quienes demandan nuestros servicios.


Compromiso: 

Realizamos con dedicación, esmero y responsabilidad los acuerdos y compromisos asumidos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Implementar estrategias de desarrollo organizacional, que favorezcan la gestión del cambio planeado en las organizaciones, para contribuir con la efectividad institucional, el logro de los objetivos institucionales y el aprendizaje organizacional.


2. Mejorar la productividad de los colaboradores en las organizaciones, mediante la implementación de estrategias de desarrollo de la gestión del talento humano, para contribuir con la competitividad y calidad del empleo.


3. Optimizar el retorno de la inv`ersión en capacitación y desarrollo del talento  humano, de las empresas y organizaciones, a través de un conjunto de estrategias que aseguren la efectividad de las mismas, acorde a sus requerimientos y necesidades puntuales.

Nuestro Director

PEDRO LIVIO GUERRERO CARPIÓ

Con Maestría en Gestión Humana del Instituto Tecnológico de Santo Domingo,  especialidad en desarrollo organizacional y Capacitación en el Instituto Tecnológico de Monterrey de México, formación en planeación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).  Con más de 20 años de experiencia facilitando procesos de planeación estratégica, Desarrollo organizacional, Gestión Humana y Capacitación.


Ha trabajado bajos los auspicios del Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Unión Europea y la USAID.


En los últimos 20 años ha estado liderando los procesos de planeación estratégica y/o desarrollo organizacional en más de 80 instituciones privadas y públicas del Estado Dominicano, centralizadas y descentralizadas. Los proyectos más destacados en esa materia lo ha realizado con Edesur, la UNPHU, Ministerio de Turismo, el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Salud, el Centro de Inversión y Exportación de la Republica Dominicana (CEI-RD), La Direccion General de Presupuesto (DIGEPRES), Pro-Consumidor, etc. Dichos proyectos también lo ha realizado con empresas privadas y ONGs. En el caso específico de ONGs los trabajos se han concentrado en organizaciones que trabajan el tema de salud y grupos vulnerables.

GRH Consultores
C/ 19 Oeste, Residencial Eva María Apto. 302, San Jerónimo, D.N. 

Tel. (809).563.5096 Fax (809).547.3121 Cel. (809).330.8858

[email protected]